Torre Reforma 115



Torre Reforma 115 es el edificio inteligente de oficinas con la mejor ubicación en la Ciudad de México. Situado en la intersección de Reforma y el Anillo Periférico, el edificio es fácilmente accesible desde todos los puntos de la ciudad.


Adicionalmente, Torre Reforma 115 cuenta con un diseño elegante, innovador y vanguardista como pocos otros edificios en la ciudad. Sus usuarios gozan de los mejores servicios tecnológicos, de vistas panorámicas inigualables y de excelentes espacios abiertos que se integran armónicamente con el entorno de Paseo de la Reforma.

Todo esto hace de Torre Reforma 115 el edificio de oficinas más exclusivo en el país, donde operan empresas líderes en diversos mercados. Torre Reforma 115 se encuentra en proceso de recibir una certificación LEED de operaciones y mantenimiento para edificios existentes.


Torre Reforma 115 se encuentra a unos cuántos minutos de las mejores áreas residenciales y comerciales de la ciudad como lo son Lomas de Chapultepec, Polanco, Bosques de las Lomas y zonas aledañas. Torre Reforma 115 se ubica a unos pasos de la estación de metro de Auditorio.

Galería


Edificio inteligente
de oficinas


Contacto

Mensaje

Torre Reforma 115

Paseo de la Reforma 115
Lomas de Chapultepec
C.P. 11000, México , D.F.


Mayores Informes

Lic. Álvaro Juárez
ajuarez@brom.com.mx
+52 55 5540 1115 Ext. 1009